Video gracioso en YouTube del verdadero Kung Fu Panda

Video gracioso en YouTube del verdadero Kunfu Panda. El oso del zoológico de Japón maneja una caña como un experto en el Kung Fu.

Extremista

«Kung Fu panda» es una película de animación de los Estudios Dreamworks que cuenta la historia de un joven panda torpe entusiasta del kung fu. Si bien la idea de un animal que pueda practicar artes marciales suena ridículo, el video gracioso de un oso manejando una caña como si fuera un arma, se encuentra haciendo furor en el portal YouTube, llevando hasta el momento más de 3 millones de reproducciones.

Si bien no se trata de un oso panda, sino que de un oso negro americano, debido al gran éxito de la película de animación por computadora, se promociona el video gracioso de YouTube como «El verdadero Kung Fu Panda«.

En el video filmado con una cámara casera, se puede ver a este oso del zoológico de Japón llamado Kumo (nube), agarrando una caña y manejándola como si se fuera un experto en el Kung Fu.

En uno de los momentos, el oso inclusive tira la caña/bastón hacia arriba y la ataja, despertando aun más el asombro de los afortunados espectadores.

Video graciosos en YouTube del real Kung Fu Panda: