Fotos de Denise Dumas y Alejandro Gallego como Avatar

18 de agosto de 2011, 10:56am | Por Graciela

Fotos de Denise Dumas y Alejandro Gallego como Avatar para el Baile del Caño sacadas por Graciela Alfano.

El día de ayer se grabaron en los estudios de “ShowMatch“, las performances del Baile del Caño 2.0 que se podrán ver entre el día jueves y viernes de esta semana. Durante los preparativo de la coreografía de Denise Dumas y Alejandro Gallego luciendo como “Avatar”, Graciela Alfano sacó fotos con su teléfono celular, y las subió a la red social Twitter.com, donde criticó que la conductora se subiera con escalera.

Graciela Alfano subió a su Twitter una foto de Alejandro Gallego con un body painting haciéndolo lucir como un personaje de la película “Avatar”, opinando que el bailarín se veía bonito.

Minutos más tarde, la jurado de “Bailando por un Sueño 2011” subió una foto de Denise Dumas, también de azul como “Avatar“, pero esta vez comentando “Subio con escalera ,coronita??”, donde se puede ver que la conductora de “Este es el Show” no subió el caño por sus propios medios.

Fotos de Denise Dumas y Alejandro Gallego como “Avatar” para el Baile del Caño 2.0 de Bailando 2011:

2 opiniones de “Fotos de Denise Dumas y Alejandro Gallego como Avatar

  1. daia

    Ayyy!! m encanta DENIS y ALE GALLEGOS!!! son lo mas!!! spero q ganen ellos el bailando!! 🙂

    Responder
  2. susana

    Denise Dumas no me produce nada,no me parece ni graciosa,ni simpática ,estoy bastante cansada de éstos personajes de barro tipo Peter,Navarrete,Denis ó Tito…prefiero ver bailar una buena coreografía como la de Adabel,la verdad es que estoy haciendo cada vez más zapping,tampoco me gusta el criterio con el que eligen a los jurados,me parece despiadado elegir a un tipo como Polino sólo para maltratar a los participantes,ó permitir las eternas ninguneadas y mal trato de la Casán,o la cara de tujes de Pachano ó la desubicación de Mendoza,la verdad es que me estóy aburriendo cada día más del Bailando..

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *