Parodia de E.T. de Katy Perry en los videos graciosos de YouTube

Parodia de ET de Katy Perry causa una gran sensación entre los videos graciosos de YouTube.

Extremista

Con el fin de sacarle una gran sonrisa a todos los usuarios de YouTube, una joven estadounidense realizó una parodia de «E.T.» de Katy Perry, la cual cuenta con un muy buen trabajo de edición digital. Dicha caracterización se encuentra tan bien realizada que la misma supera el millón de reproducciones en dicho sitio, dónde los videos graciosos siempre son recibidos con los brazos abiertos por los cibernautas.

Katy Perry se inspiró en la película «Wall-E» de Disney y Pixar para realizar el videoclip de «ET». Es por esta razón que la parodia realizada por VenetianPrincess también cuenta con una gran relación con dicho film.

La caracterización del clip cuenta con la música de Mikey Ace y la letra fue inspirada en Charlie Sheen. El éxito de la misma hizo que ésta salga a la venta en el sitio iTunes, líder en descargas digitales.

Recordemos que «E.T.» es el cuarto corte de difusión de «Teenage Dream», el tercer disco de estudio de Katy Perry. En dicha canción la cantante californiana recibió la colaboración del rapero Kanye West.

Video de Parodia de E.T. de Katy Perry: