Perro que camina por la pared en los videos graciosos de YouTube

Video gracioso en YouTube de perro que camina por la pared. Del montaje participan dos niñas que explican por qué la mascota se llama Sticky.

Extremista

En YouTube se pueden ver muchos videos graciosos en los que se imita al «Puerco Araña» de la película de Los Simpson, en la cual Homero hace caminar por el techo a un cerdo. Mientras que la mayoría levanta a sus perros o gatos, en internet se puede ver un ingenioso montaje en el que dos pequeñas niñas, sentadas en un sillón, tiran a su pequeña mascota, la cual comienza a caminar tranquilamente por la pared.

El pequeño «perro araña» se llama Sticky, en inglés, pegajoso. Las niñas del video explican que lo nombraron de esa manera porque tiene la capacidad de pegarse a cualquier cosa.

Tan pronto como las niñas terminan de hablar, una de ellas arroja al perro hacia «arriba», y este cae sobre la «pared» y comienza a caminar tranquilamente por ella.

Obviamente, se trata de un truco de cámaras, en el cual el sillón en el que están sentadas las niñas está invertido y con el respaldo en el suelo, y el perro en realidad cae al suelo decorado como una pared, sin embargo, está muy bien logrado y ya lleva miles de reproducciones.

Video gracioso en YouTube de perro que camina por la pared: