Video con parodia de Poker Face de Lady Gaga conquista YouTube

Video con parodia de Poker Face de Lady Gaga conquista YouTube mientras ella promociona Born this Way.

Extremista

La intérprete de «Yoü and I» inspira a una gran cantidad de cibernautas a utilizar su ingenio para realizar caracterizaciones de sus exitosos videos musicales, los cuales son unos de los más reproducidos en el canal de música de YouTube. Una de las parodias de Lady Gaga que se encuentran causando gran sensación en la gran red de redes es «Outer Space», la cual posee el ritmo de «Poker Face«.

«Poker Face» fue el tema que lanzó a la fama a Lady Gaga, quien ha conquistado el mundo entero con su enérgica música. Es por ello que una joven artista decidió seguir sus pasos y realizar una nueva versión de dicha canción, a la cual le cambió su letra para hacer una parodia que se encuentra próxima a tener cincuenta millones de reproducciones en YouTube.

A lo largo de la caracterización, su realizadora luce distintos trajes que la cantante ha usado en su carrera y algunos nuevos que se encuentran inspirados en su extravagancia.

Debido a la gran repercusión que ha tenido dicha parodia en Internet, muchos fanáticos de la cantante neoyorkina decidieron utilizar los comentarios del portal de videos YouTube para criticar a la humorista cibernética por ridiculizar a su artista favorita. Es por esta razón que ella decidió recalcar en la descripción del clip que el mismo es una parodia, lo cual se supone que es gracioso.

Video con parodia de Poker Face de Lady Gaga: