Ataque del perro araña en los videos graciosos de YouTube

31 de octubre de 2011, 1:02pm | Por Graciela

Video gracioso en YouTube de perro disfrazado de araña para Halloween que ataca a una mujer.

Si bien muchas de ellas son inofensivas para el hombre, e inclusive nos facilitan las vidas comiendo insectos molestos, las arañas son los animales que más terror despiertan entre nosotros. Como parte de las celebraciones de Halloween, una familia disfrazó a su pequeño perro salchicha con un armazón que simulaban patas de arañas, que al correr se movían como si se tratara de un enorme y espantoso ejemplar.

En Halloween o Noche de brujas, no solo los niños se disfrazan para salir a pedir golosinas en sus vecindarios, sino que también suelen vestir de monstruos a sus mascotas.

Es así como en los videos graciosos de YouTube hace furor un perro salchicha disfrazado de una gigantesca araña, que al correr, parece mover las patas del espantoso artrópodo.

El video se titula “La araña gigante asesina más grande del mundo”, y en el principio se puede ver a una mujer corriendo aterrada mientras la persigue una araña gigante, pero al acercarse a la cámara, se distingue que el animal no es más ni menos que un simpático perro salchicha.

Video gracioso en YouTube de perro araña:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *