¿Amy Winehouse muerta en el nuevo video de Lady Gaga?

17 de agosto de 2011, 4:43pm | Por Extremista

En el video You and I, Lady Gaga luce muerta como Amy Winehouse. Las imágenes causan polémica en las redes sociales.

El día de ayer, Lady Gaga escribió en su Twitter Oficial un link de YouTube en el que se podía ver su nuevo video del tema “Yoü and I“, cuarto single del disco “Born this way“. Según la artista norteamericana, en el mismo se cuenta la historia de una mujer dispuesta a recuperar a su amor, y entre las imágenes se la puede ver con un look muy similar al de Amy Winehouse, la cantante británica que murió el 23 de julio de 2011.

A la edad de 27 años, el 23 de julio de 2011, Amy Winehouse fue encontrada muerta en su vivienda de Londres, Inglaterra. Al parecer, el deceso habría sido producto de sus problemas de adicción, encontrando el trágico desenlace en el pináculo de su carrera como cantante.

Cabe señalar que tras su muerte, Lady Gaga mostró su pesar en Twitter.com, y según su manager, la neoyorkina adoraba a Amy Winehouse, por lo que le gustaría mucho encarnarla en la pantalla grande en el caso de que su extrema vida sea llevada al cine.


¿Lady Gaga como Amy Winehouse?

Sin embargo, parecería que Lady Gaga no esperó a que se definiera la versión cinematográfica de la vida de Amy Winehouse, dado que en su reciente video “Yoü and I” se la puede ver con un look muy similar al de la cantante británica, y en varias de las tomas, aparenta estar muerta.

Video en YouTube de “Yoü and I” de Lady Gaga:

One thought on “¿Amy Winehouse muerta en el nuevo video de Lady Gaga?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *