Agustin Almeyda quiere ser telonero de Justin Bieber en Argentina

17 de agosto de 2011, 3:33pm | Por Jorge

Campaña para que Agustin Almeyda sea telonero de Justin Bieber en Argentina ( #AgustinConJustinEnRiver ).

Luego de que se confirmara que la banda estadounidense Cobra Starship será la encargada de abrir los recitales de Justin Bieber en Argentina, en el Twitter Oficial de Agustin Almeyda se inició una campaña online para que sea él el encargado de preparar al público. Por el momento, Fénix Entertainment Group, productora de los shows del canadiense en el Estadio River Plate de Buenos Aires, no brindó declaraciones sobre el tema.

Agustin Almeyda expresó en su cuenta oficial de Twitter que le encantaría poder ser telonero de Justin Bieber en Argentina. Es por ello que el cantante impulsó el hashtag #AgustinConJustinEnRiver que no tardó en transformarse en Tendencia en Argentina.

De forma adicional a la movilización que se realiza en Twitter, en Facebook se creó un grupo “Me gusta” en el cual los seguidores del joven pueden unirse para pedirle a Fénix Entertainment Group que lo tenga en cuenta.

El intérprete de “Sólo por ti” ya ha sido telonero de ídolos teen, este fue el caso de los Backstreet Boys y Miley Cyrus.

Por otro lado, recordemos que los fans de Cobra Starship se encuentran realizando una campaña online para que dicha agrupación aproveche su visita a Argentina para realizar un recital.

Mensajes pidiendo a Agustín Almeyda como teloneros de Justin Bieber en River:

3 opiniones de “Agustin Almeyda quiere ser telonero de Justin Bieber en Argentina

  1. Camila

    SI SI SI ! Definitivamente seria genial ! los dos chicos mas queridos por las chicas adolecentes cantando seria un sueño ! encerio seria GENIAL ! No diria que no jamas!

    Responder
  2. Beluu

    Sii; él es un Excelente cantante y se lo merece! Justin y Agustin Juntos la rompeen♥

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *