Asesinatos virtuales: Murió Susana Giménez es TT en Twitter

Como Susana Gimenez no condujo su programa, #muriosusana es tendencia en Twitter a nivel Argentina.

Extremista

El día martes 16 de agosto, Susana Giménez no pudo realizar su programa por la pantalla de Telefe debido a un cuadro de fiebre que casi la deja internada. Alejandro Marley fue el encargado de reemplazarla y pasaron viejas entrevistas. Este miércoles, en Twitter.com es tendencia a nivel Argentina el hashtag #muriosusana, dando así un nuevo «Asesinato virtual» en la red social de los 140 caracteres.

El problema de salud de Susana Giménez se trataría de una gastroenteritis, y por su mal estado, Alejandro Marley tomó la posta de su programa por al menos una noche.

Como Susana no condujo su programa de anoche, rápidamente en la red social Twitter.com comenzaron a utilizar el hashtag #muriosusana, dando así lugar a un nuevo «Asesinato virtual», apreciándose en algunos mensajes que muchos usuarios creen que la diva verdaderamente falleció.

Cabe señalar que es muy probable que el día de hoy, Susana Giménez ya se encuentre mejor y pueda conducir ella misma el programa, y que si bien sufrió un fuerte cuadro febril, su vida no está en riesgo.