Entradas para Hanson en Argentina

Las entradas para Hanson en Argentina se encuentran a la venta. Los hermanos harán vibrar el Teatro Colegiales.

Extremista

Después de cinco años de estar alejados de los escenarios internacionales, los hermanos Isaac, Taylor y Zac Hanson confirmaron una gira mundial que incluye shows en Europa y Latinoamérica. El recital de los artistas en Buenos Aires se encuentra programado para el miércoles 9 de noviembre de 2011 en el Teatro Colegiales. Las entradas para Hanson en Argentina están a la venta en la página de ticketing www.Ticketek.com.ar.

Hanson se presentará en la República Argentina para presentar su decimoquinto trabajo discográfico, «Shout It Out». Es por ello que los tres hermanos interpretarán sus nuevas canciones en el Teatro Colegiales de Buenos Aires sin dejar de lado sus grandes éxitos.

Esta visita de los intérpretes de «MMMBop» a nuestro país forma parte del cumplimiento de una promesa que ellos le habían realizado a sus fans, a quienes le habían asegurado que se embarcarían en una nueva gira internacional. La concreción del tour comenzó con la confirmación de cinco fechas en Reino Unido, a las cuales se agregaron conciertos en suelo europeo y sudamericano.

«Este tour es un agradecimiento a los fans que han estado junto a nosotros por años», afirmó Isaac al momento de anunciar la gira, quien, al mismo tiempo, destacó lo difícil que es mantener viva la pasión de sus fans de todo el mundo.

Los precios de las entradas de Hanson en Argentina son de 230 pesos. Los socios del Club la Nación pueden disfrutar de un 2×1 en los tickets.