Fotos de Larissa Riquelme desnuda en Interviú para Lionel Messi

Palpitando Barcelona vs Real Madrid aparecieron fotos de Larissa Riquelme desnuda en Interviu para Lionel Messi.

Extremista

Mientras algunos afirman que La Pulga ha contraído matrimonio en secreto, la participante paraguaya de «Bailando por un Sueño 2011» decidió realizar una producción fotográfica para alentarlo en el partido de vuelta de la Supercopa 2011 de España, FC Barcelona vs Real Madrid. Es por ello que en la tapa de la última edición de Revista Interviú se la puede ver a Larissa Riquelme desnuda con una camiseta de Lionel Messi.

Larissa Riquelme decidió volver a protagonizar un nuevo desnudo. Al igual que con su salto mediático que la llevó a ganarse el apodo de la Chica del Mundial de Sudáfrica 2010, esta producción se encuentra relacionada con el fútbol.

En la entrevista que acompaña sus provocativas fotos desnuda, la paraguaya revela que le parece más sexy Josep Guardiola, DT del Barcelona, que José Mourinho, entrenador del Real Madrid. Sin embargo, la morocha no se puede decidirse entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Recordemos que Gol Televisión y Justin TV se encargarán de trasmitir FC Barcelona vs Real Madrid en vivo y en directo desde el emblemático Camp Nou. El partido de fútbol comienza a las 18:00 horas (horario argentino).