Página de Resplandor del Sur – www.ResplandorDelSur.org.ar

Anoche, Adabel Guerrero invitó a los televidentes a que visiten la Pagina de la Asociacion Civil Resplandor del Sur.

Extremista

El día de ayer, Adabel Guerrero y Martín Whitencamp realizaron un jugador baile del caño que generó mucha polémica entre los jueces del certamen de «ShowMatch«. Luego de escuchar la devolución del jurado de «Bailando 2011», la morocha pidió a todos los televidentes que visiten la página de Resplandor del Sur (www.resplandordelsur.org.ar), asociación civil por la cual se encuentran compitiendo.

Adabel Guerrero contó ayer en «Showmatch» que la Asociación Civil Resplandor del Sur, la cual la moviliza a ella y a su soñador a formar parte de «Bailando 2011», sufrió destrozos en su comedor con la pasada tormenta. Es por esta razón que la artista le pidió a todos los interesados que ingresen a www.resplandordelsur.com.ar para ponerse en contacto con la entidad para poder brindar su ayuda.

El sueño de Adabel y Martín en «ShowMatch 2011» consiste en poder acondicionar el comedor de la asociación, cambiar su techo y agrandar la cocina. La entidad se ocupa de rescatar a niños y jóvenes de la calle para brindarles merienda y talleres de apoyo escolar y de oficio.

Recordemos que los concursantes realizaron un impactante baile del caño anoche en «Bailando por un Sueño» pero el mismo no terminó de convencer a Graciela Alfano y a Moria Casán, quienes mantuvieron una discusión discusión con la vedette, su soñador y su coach.