Adabel Guerrero fue Tendencia en Twitter con su Baile del Caño

Por la pelea entre Adabel Guerrero y Martin Whitencamp con Graciela Alfano y Moria Casan en el Baile del Caño, la bailarina fue Tendencia en Twitter a nivel mundial.

Extremista

En la gala de anoche de Bailando por un Sueño 2011, Adabel Guerrero y Martín Whitencamp protagonizaron un duro cruce con Graciela Alfano y Moria Casán, miembros del Jurado del certamen de ShowMatch, durante la devolución tras el Baile del Caño 2.0. Si bien la discusión terminó en una aparente reconciliación, durante el duro enfrentamiento, «Adabel Gerrero» fue Tendencia en Twitter a nivel Global.

Durante la previa, Adabel Guerrero no utilizó su tono de voz normal, sino que habló como locutora con un nivel más grave. Esta humorada fue tomada por algunos miembros del jurado como una burla, dado que en la ronda anterior le habían considerado que su tono agudo era irritante.

Tras la performance del Baile del Caño 2.0, Graciela Alfano consideró que Adabel Guerrero estuvo fría. En ese momento, la bailarina y Martín Whitencamp solo se rieron, mostrando desacuerdo con la jurado pero sin intenciones de armar polémica.

Sin embargo, cuando Moria Casán dio su devolución, considerando que fue una performance de baja calidad y vulgar que casi llegaba a lo pornográfico porque Adabel Guerrero estaba prácticamente desnuda, tanto la actriz como su compañero, estallaron.

Martín Whitencamp acusó a Graciela Alfano y Moria Casán de haber dado una devolución ridícula, por lo que la mediática ingeniera quiso cambiar el 8 que había puesto por un 1, a menos que el bailarín le pidiera disculpas. Además amenazó con que si el conductor de ShowMatch no le permitía hacer el cambio, renunciaría.

Por otro lado, Adabel Guerrero se puso una nariz de payaso y permaneció callada luego de discutir, en clara referencia a su disgusto por las devoluciones de las dos juradas.

Finalmente, Martín Whitencamp pidió disculpas para no tener el 1 con el que Graciela había prometido, y a pesar de las bajas notas de Alfano y Moria, la pareja consiguió un buen puntaje gracias al 8 de Aníbal Pachano y el 10 de Marcelo Polino. Cabe señalar que Flavio Mendoza, quien tiene el voto secreto en la ronda del Baile del Caño, también los calificó con una buena nota.

Por la pelea, Adabel Guerrero fueron las palabras más mencionadas en la red social Twitter.com, quedando entre los 10 primeros lugares y marcando una Tendencia a nivel mundial.

Cabe señalar que antes de retirarse, tanto Adabel Guerrero como Martín Whitencamp pusieron paños fríos al enfrentamiento y se acercaron a saludar a todos los miembros del jurado. Por su parte, el bailarín, quien fue el que más molesto se mostró, volvió a disculparse por su exabrupto, pero les pidió que entendieran que el Baile del Caño requiere mucha destreza, y tuvieron dos semanas muy duras practicándolo. Por su parte, Moria Casán selló el conflicto con un poco de humor, reclamándole un beso en la mano al participante y despidiéndolo con un «Chau Bombón».