Fotos de Mónica Farro en el Strip Dance

Mónica Farro y Nicolás Scillama fueron la segunda y última pareja en realizar el Strip Dance de Bailando por un Sueño 2008. La uruguaya y su soñador se pusieron en la piel de una masajista y su cliente, quienes utilizaron todas las instalaciones del spa que creó Ideas del Sur en la pista de baile […]

Extremista

Mónica Farro y Nicolás Scillama fueron la segunda y última pareja en realizar el Strip Dance de Bailando por un Sueño 2008. La uruguaya y su soñador se pusieron en la piel de una masajista y su cliente, quienes utilizaron todas las instalaciones del spa que creó Ideas del Sur en la pista de baile para que ambos realicen una caliente y jugada coreografía. Al finalizar la performance, Marcelo Tinelli también se sumó al show.

Si bien al ver los elementos que los participantes utilizarían a lo largo de la coreografía era muy fácil recordar al baile del caño de Nazarena Vélez, esta pareja logró marcar una diferencia al momento de utilizar la bañera.

El Strip Dance de Mónica Farro fue una de las performances más hot de la quinta edición de Bailando por un Sueño y el mismo contó con un desnudo por parte de ambos.

Aprendé a bailar Strip Dance.