El reencuentro de los GH Famosos y el enojo de Leonardi

Ayer todos los ex participantes de Gran Hermano Famosos volvieron a ingresar a la casa más famosa del país para compartir junto a los finalistas (Diego Leonardi, Lissa Vera, Jacqueline Dutrá y Fernanda Neil) la final de GH Famosos. Algunos de los ex participantes decidieron no ingresar, fue el caso de Jorge “Locomotora” Castro, Luis […]

Extremista

Ex participante de GH Famosos en la casaAyer todos los ex participantes de Gran Hermano Famosos volvieron a ingresar a la casa más famosa del país para compartir junto a los finalistas (Diego Leonardi, Lissa Vera, Jacqueline Dutrá y Fernanda Neil) la final de GH Famosos. Algunos de los ex participantes decidieron no ingresar, fue el caso de Jorge “Locomotora” Castro, Luis Vadalá y Nino Dolce.

El primero en ingresar fue Pachu Peña, quien les dijo a los chicos que la producción le dio una segunda oportunidad para ganar un auto. Además el cómico les dijo que el programa se extendería 15 días más, el primero en reaccionar fue Diego Leonardi quien dijo “te vas a quedar vos solo, nosotros salimos el miércoles”.

Los participantes pueden recibir todo tipo de información de afuera ya que el juego está casi terminado por lo que las bromas de Peña fueron creciendo, dijo cosas como que a Hernán lo despidieron de América 2, que Locmotora se peleo a las trompadas con Rial y Ventura en Intrusos en el Espectáculo y hasta llego a decir que Cinthia Fernández se peleó con el novio cuando salió de la casa, luego se reconcilió y actualmente está embarazada de hace tan solo días.

Luego ingresaron Hernán Caire, seguido por Dolores Moreno. Los dos siguieron la broma de Pachu.

Seguidos por Mariana Otero, quien le dijo a Diego Leonardi que su mujer la había agarrado de los pelos en Intrusos en el Espectáculo por las cosas que dijo de él dentro de la casa y en el confesionario. Todos esperaban una gran reacción de Diego pero sorprendentemente, a pesar de lo le convincente que se veía Mariana, él reyó.

Luego todos ingresaron el resto de los participantes (Carlos Nair Meza, Melina Pitra, Pablo Tamagnini y Cinthia Fernández). Lissa Vera se abrazaba con Pablo y Cinthia como si no tuviera consuelo.

La broma de que se extendía el programa seguía, incluso Jorge Rial siguió la broma cuando se comunicó con los chicos por medio del plasma. La llegada de los ex participantes de Gran Hermano Famosos y la noticia de que el programa se extendía por 15 días más le cayó muy mal a Diego Leonardi, quien se quería ir del programa en ese mismo momento. Finalmente Rial informó a los finalistas que todo era una broma y que el 4to lugar saldría el lunes, dejando a los otros 3 para la gran final del miércoles.

Hay una posibilidad de que los participantes que no ingresaron lo hagan este lunes, cuando el 4to finalista salga de la casa. Mientras tanto acá hay una encuesta para ir palpitando a la final de Gran Hermano Famosos:

[poll=36]

Capturas del ingreso de los ex Gran Hermano Famosos a la casa más famosa de Argentina:

Pachu Peña y Fernanda Neil

Pablo Tamagnini y Lissa Vera

Dolores Moreno, Hernán Caire y Cinthia Fernández

Melina PitraMelina Pitra

Ex participante de GH Famosos en la casa

Reencuentro en la casade Gran Hermano Famosos

Capturas cortesía de Webconferencia.net