Piden show de Cobra Starship, soporte de Justin Bieber en River

Fans piden show de Cobra Starship en Argentina. La banda será soporte de Justin Bieber en River Plate.

Extremista

Pocas horas después de que se confirmó que la banda de Nueva York fundada por el uruguayo Gabe Saporta se encargará de realizar el soporte de los shows del intérprete de «Baby» en Latinoamérica, sus fans han iniciado una campaña mediante Facebook para pedir que haya un show exclusivo de Cobra Starship en Argentina. De esta manera, los seguidores de los artistas podrían disfrutar de su música tanto en los recitales de Justin Bieber en el Estadio River Plate como en su propio concierto.

Los recitales de Justin Bieber en River Plate tendrán como teloneros a Cobra Starship, banda que aprovechará dicha visita a nuestro país para promocionar su cuarto disco de estudio «Night Shades» que será editado el 30 de agosto de 2011 en Argentina.

Sin embargo, los fanáticos de dicha agrupación han iniciado una campaña mediante Facebook titulada «Para que Cobra Starship tenga su propio show en Argentina«. El cual, como su nombre lo indica, tiene como finalidad que los productores se vean interesados en que ellos brinden todo un recital con sus temas en alguna sala de nuestro país.

Recordemos que los conciertos de Justin Bieber en River se encuentran programados para el 12 y 13 de octubre de 2011. A pesar de la excelente venta de entradas, la productora que trae al artista a Buenos Aires confirmo que no se agregarán nuevas fechas.