Video «Yoü and I» de Lady Gaga con subtítulos en español

En el canal de musica de YouTube se encuentra el video You and I de Lady Gaga con subtitulos en español.

Extremista

El día de ayer, antes de su estreno en el especial que realizarán sobre ella mañana en el canal MTV, la famosa cantante neoyorkina utilizó su cuenta oficial de Twitter para compartir su nuevo videoclip, el cual previamente subió al canal de música de YouTube. Luego de ello, sus fans se encargaron de realizar una edición digital en la cual pusieron subtítulos en español al video «Yoü and I» de Lady Gaga.

El nuevo video de Lady Gaga fue disfrutado por primera vez por los cibernautas, quienes se han encargado de que la cantante estadounidense sea una de las artistas que más reproducciones posee en la historia de YouTube.

Con el fin de que una mayor cantidad de personas puedan comprender la letra de esta canción que posee un sonido muy Beatle, los fanáticos de la artista han editado dicho clip con la traducción de «You and I» al español.

Cabe destacar que en el video se la puede ver a la neoyorkina con diferentes looks y hasta vestida como hombre encarnando a Jo Calderone, modelo que ella misma creó el año pasado para realizar una sesión de fotos para una importante revista de moda de Japón. Dicho alter ego de la intérprete de «Bad Romance» había sido presentado en el Blog de Perez Hilton, quien, en dicho momento, aseguró que era su novio.

Recordemos que «Yoü and I» es el cuarto single de «Born this way», el segundo disco de Lady Gaga.

Video «Yoü and I» de Lady Gaga con subtítulos en español: