Esperando por Britney Spears en Argentina, Gray hace un cover

Esperando por el recital de Britney Spears en Argentina, Gray hace un cover en español que causa sensación en la red.

Extremista

Este mes, la Princesa del Pop se presentará por primera vez en nuestro país para hacer vibrar el Estadio Único Ciudad de La Plata con un show que forma parte de la gira mundial The Femme Fatale Tour. Mientras se aguarda por su llegada a nuestras tierras y las entradas para Britney Spears en Argentina se venden de forma exitosa en Ticketek.com.ar, un cover en español de uno de sus temas, el cual fue realizado por el artista multimedia Gray, causa sensación en YouTube.

Gray es un joven artista que utiliza el ciberespacio para mostrar su arte, lo cual le permite ser convocado para diversos festivales. Principalmente, él realiza sus propias versiones de canciones de populares artistas.

Uno de los covers que ha realizado exactamente hace un año fue «Buscando a Emi», la versión en español del tema «Seeking Amy» de Britney Spears. Obviamente dicho tema cuenta con un video musical que ha realizado especialmente para dicha canción, el cual es en blanco y negro.

Según explica él mismo en la descripción del video que se encuentra en YouTube.com, el clip es casi un documental en el cual se representa la diversidad y la forma en la cual todos buscan a su Príncipe Azul.

Recordemos el el escenario elegido para el primer show de Britney Spears en Argentina fue el Estadio Único Ciudad de La Plata.

Video de cover en español por Gray de tema de Britney Spears: