Baile del Caño de Adabel Guerrero casi desnuda en Bailando 2011

En el baile del caño de Adabel Guerrero y Martin Whitencamp se lucieron, pero hubo polémica con Graciela Alfano y Moria Casan.

Extremista

Hablando con una voz más gruesa y de locutora para acceder al pedido del jurado de ShowMatch que la criticó por su voz chillona, Adabel Guerrero hizo un juego sado junto a Marcelo Tinelli, que puso muy nervioso a Flavio Mendoza. Luego de realizar la performance junto a Martín Whitencamp al ritmo de un cover de «Come Together» de The Beatles, el jurado de Bailando por un Sueño 2011 los calificó con 33 puntos.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del jurado de «Bailando 2011» a Adabel y Martín en la ronda del Baile del Caño 2.0.

Adabel Guerrero y Martín Whitencamp: 8+?+7+8+10 = 33+?

Graciela Alfano: Elogió el cuerpo de Adabel Guerrero que tiene una disciplina extraordinaria. También destacó la voz de locutora de la bailarina. Le pareció que las figuras que hizo en el caño fueron extraordinarias. Por otro lado criticó que estuvo un poco frío. La nota fue un 8 pero cambió a un 1 porque el bailarín consideró que tanto Alfano como Moria dieron devoluciones ridículas. La mediática amenazó a renunciar si Martín no le pedía disculpas o si no le permitían cambiar su voto. Para mantener la nota, el señor le pidió disculpas.

Flavio Mendoza: Le pareció que después de este caño no va a haber otro igual. También destacó el cuerpo de Adabel, y bromeó que cuando la vio al desnudo se olvidó hasta de Marcelo. Además señaló que hizo al menos una figura nueva.

Moria Casán: Consideró que se esmeró en la previa. Con respecto a la performance, también coincide con Graciela, porque le pareció una performance de escasa calidad y extrema vulgaridad. Si todo hubiera estado más acotado, hubiera sido mejor. Por otro lado, Moria volvió a criticar el tema de la espiritualidad de Guerrero. La nota fue un 7. Durante la pelea consideró que ver a Adabel Guerrero desnuda y con una nariz de payaso, era una imagen patética.

Aníbal Pachano: Coincidió que se tiene que establecer un respeto, que si hay un problema no hay que generalizar y hay que dar nombres. Le pareció una coreografía impresionante con una destreza que muy pocos tienen. Señaló que su cuerpo está muy trabajado y es una bailarina que se convirtió en artista, pero destacó que hubiera hecho falta transformar la perfección en un sentimiento, y tomar con más humor lo que se le dice. La nota fue un 8.

Marcelo Polino: Le pareció una coreografía impactante. En cuanto a la pareja, lo deslubmraron con la belleza, carisma y erotismo. La nota fue un 10.

Durante la devolución, Martín Whitencamp se enojó y comentó que Graciela Alfano y Moria Casán tenían actitudes ridículas, ocasionando una gran pelea. Adabel Guerrero fue a buscar una nariz de payaso para estar acorde con la situación.

Antes de finalizar, Adabel le fue a dar un beso a cada uno de los miembros del jurado, y el bailarín le pidió perdón a Graciela Alfano, explicando que su exaltación fue porque se vive mucho peligro en el caño. Le dio un beso en la mano y en la cara.

Por su parte, Moria Casán también reclamó disculpas y un beso. «Está bien bombón» dijo tras el beso y disculpas de Martín Whitencamp.