Baile del Caño de Peter Alfonso en Bailando por un Sueño 2011

El Baile del Caño de Peter Alfonso y Julieta Sciancalepore sumó 30puntos en Bailando por un Sueño 2011.

Extremista

La segunda pareja de participantes de «Bailando por un Sueño 2011» en ser presentada por Marcelo Tinelli esta noche en «ShowMatch» fue la de Pedro «Peter» Alfonso y Julieta Sciancalepore. Contando con el apoyo de Paula Chaves desde la tribuna, los concursantes del certamenproducido por Ideas del Sur, los cuales compiten por ayudar a la Casa del Menor de Concepción del Uruguay, sumaron un total de 30 puntos en su baile del caño.

La temática del baile del caño de Peter Alfonso fue la de dos Operarios del Futuro, quienes movieron sensualmente sus cuerpos al ritmo de «Black in black» de AC/DC sobre una construcción con forma de H.

Peter Alfonso y Julieta Sciancalepore: 10+?+10+6+4=30+?

A continuación, Extremista.com muestra las devoluciones que realizó el jurado de «Bailando 2011» a la pareja:

Graciela Alfano: «En este caso, el erotismo terminó en el asesinato a mi. A mi me mataste», dijo la Reina del Twitter que resaltó: «Yo creo Señor Tinelli que acá encontraste un grosos de verdad». Su nota fue un 10.

Flavio Mendoza: «Ya basta de decirle Hernán Piquín, es Pedro Alfonso. la verdad que me sorprendés cada día», dijo el coreógrafo que, si bien tiene el voto secreto de esta ronda, adelantó que su nota es la mejor.

Moria Casán: «En el señor Pedro Alfonos encontramos al ganador pero que no se la da sino que el ganador de verdad», comentó la morocha que resaltó el diseño coreográfico, el buen comienzo y el buen final de la performance. Además, la vedette resaltó al complejidad que tienen los slows que hizo el productor de Ideas del Sur en su baile del caño. Su nota fue un 10.

Aníbal Pachano: El protagonista de «Smile» afirmó que esta pareja promete mucho más. Su nota fue un 6.

Marcelo Polino: «Me gustó mucho la coreo y el tema me parece que te ayudó mucho a armar la coreo», dijo el periodista de espectáculos que resaltó que los concursantes estuvieron un tanto desprolijos al subir al caño. Su nota fue un 4.