Diego Maradona en Beijing 2008

Diego Maradona se encuentra en China disfrutando de los Juegos Olímpicos Beijing 2008. El día de ayer, durante el entretiempo del partido de fútbol del clásico Argentina-Brasil que tuvo a nuestro país como vencedor, el ex futbolista fue ovacionado por todos los presentes cuando la gran pantalla mostró que se encontraba formando parte de la […]

Extremista

Diego Maradona se encuentra en China disfrutando de los Juegos Olímpicos Beijing 2008. El día de ayer, durante el entretiempo del partido de fútbol del clásico Argentina-Brasil que tuvo a nuestro país como vencedor, el ex futbolista fue ovacionado por todos los presentes cuando la gran pantalla mostró que se encontraba formando parte de la tribuna del Estadio de los Trabajadores de Pekín.

Diego Armando Maradona es sin lugar a dudas uno de los argentinos más famosos en el mundo entero y, a pesar de sus problemas personales, su paso por el mundo deportivo dejó una marca en la historia del fútbol.

«¡Maradona! ¡Maradona!», exclamaron los casi sesenta mil espectadores que se encontraban en el estadio. Al escuchar esta muestra de cariño, el 10 movió su mano derecha saludando a todos desde el palco al que fue invitado por Julio Grondona, presidente de la Asociación Argentina de Fútbol (AFA) y vicepresidente de la FIFA, mientras en la otra mantenía un teléfono celular pegado a su oído.

En Beijing 2008, Maradona comentó que una de sus frustraciones es nunca haber podido jugar en los Juegos Olímpicos.

Comprar artículos de Maradona