Video del gol de Juan Manuel Díaz en River 1 – Chacarita 0

A los 6 minutos de su debut en la Primera B Nacional, hubo un gol de Juan Manuel Díaz en River 1 - Chacarita 0.

Extremista

En estos momentos, el Estadio Monumental Antonio Vespucio Liberti de la Ciudad de Buenos Aires ha comenzado a vibrar una vez más con la pasión de fútbol de la mano del primer partido de fútbol que el equipo millonario disputa en la Primera B Nacional. A los 6 minutos de comenzado el juego, un gol de Juan Manuel Díaz puso River 1 –  Chacarita 0 en el marcador. En el portal de videos YouTube ya se puede ver dicha jugada.

Juan Manuel Díaz ha pasado a la historia del Club Atlético River Plate dado que ha sido el primer jugador en anotar un gol en el enfrentamiento futbolístico que los Millonarios se encuentran disputando hoy, martes 16 de agosto de 2011, en la Primera B Nacional.

El juego cuenta con la mirada del árbitro Héctor Baldassi y, a pesar de los incidentes que ocurrieron con su descenso, se está disputando en el barrio de Núñez.

Recordemos que TV Pública (Canal 7) se encuentra trasmitiendo River vs Chacarita en vivo desde el Monumental. Además, el partido de fútbol puede ser disfrutado de forma online por medio del sitio de Internet Justin TV.

Video del gol de Juan Manuel Díaz en River Plate 1 – Chacarita 0: