Nuevo video «Yoü and I» de Lady Gaga pone música en YouTube

Video en YouTube de You and I, el nuevo video de Lady Gaga que dio a conocer por su Twitter Oficial.

Extremista

Hace más o menos una hora y media, Lady Gaga anunció en su Twitter Oficial que ya estaba disponible en el canal VEVO de YouTube.com su nuevo video, del tema «Yoü and I«, cuarto single del disco «Born this way«. En el mismo se puede ver a Jo Calderone, la versión masculina de la cantante, y la historia se centra en lo que una mujer está dispuesta a hacer para recuperar al amor de su vida.

El video e Lady Gaga «You and I» fue filmado en Springfield, Nebraska, y según había adelanteo, ella camina desde Nueva York a Nebraska para recuperar a su novio. La artista quiso que las imágenes representara la tortura que uno pasa cuando está lejos de la persona a la que ama.

En el videoclip, se puede ver a Lady Gaga de morocha con un look Amy Winehouse, de rubia, con pelo turquesa y vestida de hombre, encarnando el personaje «Jo Calderone«.

Cabe destacar que si bien «Yoü and I» es el cuarto single del disco «Born this way», fue el primer tema que se conoció de este álbum. Lady Gaga lo dio a conocer en un evento organizado por Elton John, y fue televisado en el programa «Today» el 9 de julio de 2010.

El video se iba a estrenar en MTV el jueves 18 de agosto, sin embargo, el martes 16 de agosto de 2011, Lady Gaga escribió en su Twitter Oficial que el mismo ya se podía ver en el canal VEVO de YouTube.

Video en YouTube de «Yoü and I» de Lady Gaga:

1 comentario en “Nuevo video «Yoü and I» de Lady Gaga pone música en YouTube”

  1. PERFECTA! <3

    Gaga la reina esta! esta con TODO!
    Simplemente la amo n_n Gracias por el maravilloso video Gaga! 😀

Los comentarios están cerrados.