Banderas de River Plate para su debut en la Primera B Nacional

Camisetas y Banderas de River Plate invaden la Republica Argentina en su debut en la Primera B Nacional.

Extremista

Tras sufrir el descenso por haber perdido la promoción contra Belgrano de Córdoba, hoy, martes 16 de agosto de 2011, los Millonarios debutan en la Primera B Nacional con Matías Almeyda como Director Técnico. Con el fin de apoyar incondicionalmente a su equipo favorito, un Grupo de Facebook propone usar camisetas y colgar banderas de River Plate para alentar más que nunca al club del barrio de Núñez.

El Club Atlético River Plate debutar el día de hoy en la Primera B Nacional por lo cual necesita mucho apoyo por parte de sus hinchas. Es por ello que desde el día de ayer se pueden ver a los fans Millonarios lucir ropa deportiva roja y blanca en todas partes. Además, son muchos los que tomaron la determinación de colgar banderas en sus ventanas y balcones para enviar más que nunca fuerzas a los jugadores.

La idea de embanderar Argentina con los colores del club surgió de un grupo que se creó en Facebook y que fue apoyado por la página oficial de River.

«Así, cuando miremos para arriba, podamos ver el rojo y blanco en todos los balcones. Vamos todos unidos, vamos no nos quedemos», afirma el evento dicha red social, el cual posee más de dos mil reproducciones.

Recordemos que TV Pública y TyC Sports emitirán River Plate vs Chacarita en vivo y en directo desde el Monumental.