Videos de Elvis Presley ponen música en YouTube en su aniversario

Videos de Elvis Presley ponen musica en YouTube en el aniversario numero 34 de la muerte del Rey.

Extremista

Hoy es el aniversario número 34 de la muerte del Rey del Rock and Roll, quien falleció el 16 de agosto de 1977 a sus 42 años de edad. Con el fin de mantenerlo vivo en Internet, sus admiradores han decidido compartir su música en las diferentes redes sociales, como por ejemplo en Facebook y en Twitter. Obviamente, la mejor manera de hacerlo es publicando los diferentes videos de Elvis Presley que se encuentran en YouTube.

Elvis Aaron Presley nació el 8 de enero de 1935 y a lo largo de su vida se convirtió en el cantante más reconocido de todos los tiempos. Tal es así que su nombre se transformó en un sinónimo indiscutido de la palabra «música» y su arte inspiró a artistas de todas las generaciones y nacionalidades.

Según informan diversas fuentes periodísticas, el artista comenzó a sufrir un deterioro de su salud a partir de su divorcio con Priscilla Ann-Beaulieau, con quien había contraído matrimonio el 1 de mayo de 1967. Luego de la ruptura de su pareja, él comenzó a enfermarse de forma constante y a consumir abusivamente Demerol, un medicamento que conseguía con prescripción médica ya que, según reveló su médico de cabecera, el hecho de conseguir las drogas de un doctor lo hacía sentir que no era un adicto común.

Cabe destacar que en esta fecha también se está realizado una semana de Elvis Presley, en la cual una gran cantidad de artistas le rinden homenaje en Las Vegas. Además, muchos de sus fanáticos se han acercado hasta Graceland, su hogar.

Videos de Elvis Presley: