Video en YouTube de ola gigante en Valparaíso, Chile

Video en YouTube de la impactante ola gigante que golpeó Valparaíso, Chile, envistiendo a un minibus.

Extremista

El miércoles 10 de agosto de 2011, las cámaras registraron una ola gigante que golpeó la costa de Valparaíso, Chile, más precisamente en La Caleta, El Membrillo. Las imágenes, que se pueden ver en el portal de videos YouTube, impactan a los internautas, pudiéndose observar a su vez los registros de los pasajeros de un minibus que fue alcanzado. Se espera que este fin de semana la zona sea afectada por fuertes marejadas.

La Ciudad de Valparaíso se encuentra sobre la costa del Océano Pacífico a 92 km al noroeste de Santiago de Chile y al sur de Viña del Mar.

El miércoles 10 de agosto, la costa fue alcanzada por una ola gigante, la cual avanzó hasta la calle ribereña, cubriendo a los vehículos que por allí pasaban. En las imágenes captadas por las cámaras, se puede ver el momento del investimento, y también hay registros de los pasajeros del minibus afectado.

Para este fin de semana se esperan fuertes marejadas desde la región de Arica, al norte de Chile con el límite de Perú, hasta Valparaíso, por lo que se recomienda que la gente no se acerque al borde costero.

Video en YouTube de la ola gigante en Valparaíso, Chile: