Fotos de Karina Mazzoco en «Vidas Robadas»

Karina Mazzoco se incorpora al elenco de Vidas Robadas, la telenovela de Telefe Contenidos que se emite a las 22:30 horas por el canal de las pelotas. Esta noche se emitirán las primeras imágenes de la actriz en la tira. Ella encarnará a Isabel Morelli, una periodista polémica, inescrupulosa y famosa por escribir notas de […]

Extremista

Karina Mazzoco se incorpora al elenco de Vidas Robadas, la telenovela de Telefe Contenidos que se emite a las 22:30 horas por el canal de las pelotas. Esta noche se emitirán las primeras imágenes de la actriz en la tira. Ella encarnará a Isabel Morelli, una periodista polémica, inescrupulosa y famosa por escribir notas de estilo sensacionalista.

Isabel Morelli (Karina Mazzoco) se encuentra realizando un artículo sobre el caso de Bautista Amaya (Facundo Arana) y su pasión por su trabajo le la lleva a realizar cualquier cosa con tal de conseguir la información que necesita.

Fotos de Karina Mazzoco en «Vidas Robadas»:

Recordemos que Arana planea lanzarse como productor de televisión y tiene en mente un programa llamado Frenesí sobre sexo que será conducido por Mazzoco, aún no se sabe el canal que lo emitirá.