Tito Speranza y Marcela Villagra disfrutaron de Aníbal Pachano

Tito Speranza y Marcela Villagra disfrutaron de Anibal Pachano en el Teatro Astral con Smile.

Extremista

Mientras se ve obligado a tener que alejarse de la pista de «Bailando por un Sueño 2011» por haber sufrido una fuerte lesión en uno de sus brazos a los largo de uno de los ensayos del Baile del caño, el ex guardaespaldas de Ricardo Fort fue al Teatro Astral de Buenos Aires a disfrutar de «Smile». Para disfrutar del espectáculo protagonizado por Aníbal Pachano, Héctor «Tito» Speranza fue acompañado por su novia, Marcela Villagra.

Aníbal Pachano recibió en su camarín a Tito Speranza y Marcela Villagra una vez que finalizó la función de «Smile». En dicho encuentro, el juez de «ShowMatch» y personal trainer, el cual Moria Casán desea hacer debutar sobre las tablas, hablaron sobre diferentes temas.

«Smail» cuenta con veintidós artistas en escena, quienes realizan un repaso por los treinta años de la carrera del creador del show. El elenco de la obra se encuentra encabezado por: Aníbal Pachano, Sofía Pachano, Maxi De la Cruz, Alejandro Lavallén, Alejandro Melidoni, Alejandra Perlusky, Flavia Pereda y Fernando Avalle.

Por otro lado, recordemos que Tito Speranza se encuentra lesionado por lo cual esta ronda será reemplazado en «Baialndo 2011» por Alejandro Iglesias, ex participante de «Gran Hermano» que logró ganarse el cariño del público con una historia de vida muy conmovedora.