Red Hot Chili Peppers pone música en YouTube en el cumpleaños de Chad Smith

En el cumpleaños de Chad Smith, los videos de Red Hot Chili Peppers, de Warner Music Argentina, ponen musica en YouTube.

Extremista

A poco más de un mes del gran show que Red Hot Chili Peppers en el Estadio River Plate de Buenos Aires, los fanáticos de la banda estadounidense han utilizado las redes sociales para celebrar el cumpleaños de Chad Smith, el baterista de la agrupación. La forma de festejar los 50 años del artista oriundo de Minnesota es compartiendo en la red los videos de los intérpretes de «Californication» que se encuentran en el canal de música de YouTube.

Chad Smith nació el 25 de octubre de 1961 en Saint Paul, Minnesota. Su amor por la música se despertió de niño dado que a los 7 años de edad comenzó a tocar la batería. Si bien durante la adolescencia tuvo diferentes trabajos, ninguno de ellos logró satisfacerlo ya que siempre su mente estuvo enfocada a perfeccionarse como músico.

Una vez que se graduó del colegio secundario en 1980 emprendió su carrera como artista formando parte de diversas bandas.

A sus 20 años de edad se mudó a California, ciudad en la cual se unió a los Red Hot Chili Peppers, banda que ya había tenido en su batería a Jack Irons, Cliff Martínez y DH Peligro. Con dicha agrupación, él consiguió obtener la fama mundial.

Además de hacer música junto a los RHCP, él forma parte de Chickenfoot y de la banda instrumental Chad Smith’s Bombastic Meatbats.

Recordemos que Red Hot Chili Peppers lanzó este año su décimo disco, «I’m with you». El mismo es el primero que la realizan junto con el guitarrista Josh Klinghoffer por lo cual, previamente a su lanzamiento, Chad Smith destacó: «Tiene el mismo nombre, pero es una nueva banda».

Videos musicales de Red Hot Chili Peppers: