Cobra Starship serán teloneros de Justin Bieber en Argentina

Los shows de Justin Bieber en Argentina tendrán a Cobra Starship, artistas de Warner Music Argentina, como telonero.

Extremista

El miércoles 12 y jueves 13 de octubre de 2011, el Estadio River Plate de Buenos Aires vibrará con los temas más famosos del joven artista oriundo de Canadá que saltó a la fama con su tema «Baby». Mientras las entradas para dichos recitales de Justin Bieber en Argentina se venden de forma exitosa mediante TopShow.com.ar, la banda Cobra Starship confirmó que será telonera de dichos conciertos en el Monumental.

Cobra Starship utilizó su página oficial para informar que serán los teloneros en la gira de Justin Bieber en Latinoamérica. El mensaje fue escrito por Victoria Asher, tecladista de la agrupación estadounidense, y en él se informa que los artistas recorrerán México, Brasil, Argentina, Chile, Perú y Venezuela.

Es por esta razón que los fanáticos de la agrupación oriunda de la ciudad de Nueva York pondrán disfrutar de la música en vivo de sus artistas favoritos, quienes aprovecharán los shows en el Estadio River Plate para presentar «Night Shades», su cuarto disco de estudio.

Cabe destacar que los fans de Cobra Starship en Chile se encuentran muy disgustados dado que las entradas para el show del canadiense en dicho país se encuentran agotadas. Es por esta razón que están solicitando mediante las redes sociales que la banda brinde un concierto exclusivo con sus temas en dicho país.