MTV estrena «Yoü and I», el nuevo video de Lady Gaga

La cadena MTV estrena You and I, el nuevo video de Lady Gaga, durante un especial que contará con una entrevista.

Extremista

Luego de que se confirmara que Jo Calderone estará en la tapa del cuarto single de «Born this way», se realizó el anuncio de que este jueves, 18 de agosto de 2011, se estrenará el videoclip de dicha canción. El nuevo video de Lady Gaga, «Yoü and I«, se podrá disfrutar por primera vez en un especial que la cadena estadounidense MTV realizará sobre la artista más extravagante del mundo entero, en el cual ella misma se encargará de realizar un importante anuncio.

Lady Gaga eligió la cadena de música MTV para realizar el estreno del video de «Yoü and I». Si bien no hay detalles sobre el clip, se rumorea que ella estará vestida como hombre encarnando al modelo Jo Calderone que creó para realizar una sesión de fotos con una importante revista japonesa.

«MTV First: Lady Gaga» es el nombre del especial que emitirá por primera vez el nuevo trabajo de la neoyorkina. A lo largo del programa que comenzará a las 20:49 horas (horario argentino), ella brindará una entrevista en vivo y en directo en la cual responderá preguntas que le realicen sus fans por medio de la página oficial del canal (www.MTV.com) y por Twitter a @MTVNews o al hash-tag #MTVGAGA.

Un dato a tener en cuenta es que se dice que la artista habría aceptado vestirse como Jo Calderone para realizar la conducción de la entrega de premiso MTV VMAs 2011.

Recordemos que el último video de Lady Gaga fue «The Edge of Glory». El mismo fue muy especial para ella dado que con él debutó como directora.