Videos de Erasure en Argentina invaden canal de música de Youtube

Videos de Erasure en Argentina invaden canal de musica de YouTube tras su show en el Estadio Luna Park.

Extremista

Anoche, lunes 15 de agosto de 2011, la música de los 80 conquistó el Estadio Luna Park de la mano de Vince Clarke y Andrew Ivan Bell. Tras el gran recital, los videos de Erasure en Argentina se apoderaron de YouTube, portal de Google en el cual el público compartió las diferentes grabaciones que realizaron con sus teléfonos celulares y cámaras digitales. Hoy, los artistas volverán a presentarse en dicha sala porteña. Las entradas para el show se encuentran a la venta en TicketPortal.com.ar.

Erasure se encuentra recorriendo el mundo entero con su gira Total Pop! Tour, con la cual realizan un repaso por su extensa carrera artística interpretando cada uno de los grandes éxitos que los llevaron a transformarse en uno de los dúos más reconocidos de la década del 80.

Mientras se encuentran embarcados en esta gira, los artistas han confirmado el lanzamiento de su décimo cuarto disco de estudio. El mismo se titulará «Tomorrow’s World» y tiene su fecha de edición programada para el 3 de octubre de 2011. Dicho álbum tendrá un total de 9 temas y se editará una edición delux con 17 canciones.

Cabe destacar que, a diferencia de anoche, el artista de esta noche de Erasure en el Luna Park será con campo general. Las entradas para dicho concierto se encuentran a la venta en las boleterías del estadio y en TicketPortal Argentina.

Los precios de Erasure en Argentina son los siguientes:

  • Súper Pullman: $410 + $41 (*).
  • Pullman: $280 + $28 (*).
  • Campo: $350 + $35 (*).
  • Pullman Lateral: $250 + $25 (*).
  • Cabecera sin numerar: $220 + $22 (*).

(*) Cargo por servicio de TicketPortal, el cual no incluye los gastos de envío de los tickets.

Videos de Erasure en Argentina 2011: