Nicole Neumann y Nicolás Scillama eliminados de Bailando 2011

En la Cumbia, Nicole Neumann y Nicolas Scillama fueron eliminados de Bailando por un Sueño 2011 tras quedar al teléfono con Denise Dumas.

Extremista

Luego del duelo de cumbia de Bailando 2011, el Jurado de ShowMatch decidió salvar a Peter Alfonso, Paula Chávez, Erika Mitdank, Eugenia Lemos, Tacho Riera y Manuel Navarrete, dejando para el voto telefónico a Nicole Neumann y Denise Dumas. Finalmente, el público decidió que bailen en el Caño la conductora de «Este es el Show» y Alejandro Gallego, dejando eliminados a la modelo y Nicolás Scillama.

La pareja de Pedro «Peter» Alfonso y Julieta Sciancalepone fue la primera en ser salvada por el Jurado de Bailando por un Sueño 2011, siendo la segunda Paula Chaves y Pablo Juin y la tercera Erika Mitdank y Cristian Falcón.

Luego, por votos divididos y coincidiendo en que no mejoraron demasiado, fueron salvados Eugenia Lemos y Franco Tabernero, Nicolás «Tacho» Riera y Judith Kovalovsky, y a Manuel Navarrete (en reemplazo de Daniel Gómez Rinaldi) y Ana Laura López.

De esta manera, Nicole Neumann y Nicolás Scillama quedaron para la sentencia telefónica junto a Denise Dumas y Alejandro Gallego.

Finalmente, el 68.23% público eligió a Denise Dumas y Alejandro Gallego para que continúen en Bailando 2011, dejando eliminados del certamen de ShowMatch a Nicole Neumann y Nicolás Scillama con el 31.77%.

Agradecemos a nuestros visitantes por participar de las encuestas:

[poll id=»1001″]