Katy Perry pone música en YouTube en el día de su cumpleaños

En el cumpleaños de Katy Perry, sus fans comparten su musica en las redes sociales de la mano de YouTube.

Extremista

A menos de un mes de haber hecho vibrar el Estadio GEBA con sus grandes éxitos abriendo el Pepsi Music 2011, la intérprete de «Fireworks» se encuentra revolucionando el canal de música de YouTube. El motivo por el cual hoy son reproducidos más que nunca los videos de Katy Perry en dicho portal es porque es el día de su cumpleaños. De esta manera, los fans celebran en la gran red de redes los 27 de su artista favorita.

El cumpleaños de Katy Perry ha impactado de lleno en el portal de videos YouTube dado que sus admiradores han tomado la determinación de compartirse en las redes sociales los videoclips oficiales de la joven artista. Esto ha hecho que el número de reproducciones de los clips de la artista crezca.

La cantante californiana nació el 25 de octubre de 1984 en Santa Bárbara. Desde pequeña disfrutó de la música y creció escuchando canciones evangélicas, las cuales interpretaba en la iglesia. Su amor por la religión hizo que todas las personas que la conocían quedaran con la boca abierta cuando saltó a la fama con «I Kissed a Girl», primer corte de difusión de «One of the boys».

Cabe destacar que «One of the boys», disco que lanzó al estrellato a la cantante estadounidense, no fue su primer trabajo discográfico. Previamente lanzó «Katy Hudson», el cual editó con su nombre real y trabajó, junto a Glen Ballard, en «Katy Perry», álbum que jamás fue editado. Además, previamente a «I Kissed a Girl» lanzó «Ur So Gay», Ep que dedicó a un ex novio y que tuvo una gran repercusión en Internet.

Videos musicales de Katy Perry: