Videos de A*Teens reviven en el canal de música de YouTube

En la fecha del cumpleaños de Sara Helena Lumholdt, los videos de ATeens ponen musica en YouTube.

Extremista

El día de hoy, Sara Helena Lumholdt, cantante que saltó a la fama formando parte de la banda tributo a ABBA más reconocida del mundo, cumple 27 años de edad. Es por esta razón que sus fanáticos han decidido disfrutar de la música de la artista disfrutando de los videos de A*Teens que se encuentran en YouTube. Obviamente, dichos videoclips se encuentran siendo compartidos en las distintas redes sociales.

Sara Helena Lumholdt nació el 25 de octubre de 1984 en Estocolmo, Suecia. En 1998, junto con Amit Sebastian Paul, John Dhani Lennevald y Marie Eleonor Serneholt, formó parte de A*Teens, agrupación que se disolvió en 2004.

La agrupación se fundó bajo el nombre ABBA Teens pero Björn Ulvaeus y Benny Andersson, de ABBA, obligaron a sus representantes a que busquen un nuevo nombre. A pesar del cambio de nombre, son muchas las personas que recuerdan a la banda con su nombre original, especialmente porque su disco debut contó con todos covers del cuarteto más famoso de Suecia.

Si bien los amantes de la famosa banda de los 70s no tomaron con mucho gusto las nuevas versiones que Marie, Sara, Dhani y Amit realizaron, su música permitió que las nuevas generaciones bailen temas como «Mamma Mia», «Super Trouper», «Gimme! Gimme! Gimme! (a man after midnight)» y «Dancing Queen».

La disolución de A-Teens se produjo después del lanzamiento de un álbum de grandes éxitos que editaron en 2004. La misma fue confirmada el 15 de abril por la página oficial de Marie Serneholt, quien poco tiempo antes había emprendido una carrera como solista.

Cabe destacar que, en en 1998, Sara Helena Lumholdt comenzó a trabajar en Los Ángeles para lanzarse como solista pero su álbum, el cual iba a contar con 12 temas, jamás fue editado por discrepancias artísticas que ella tuvo con sus productores. Además, ella se presentó este año en el Melodifestivalen 2011, festival musical en el cual presentó «Enemy» y consiguió el puesto número 7.

Videos musicales de A*Teens: