Fotos de María Eugenia Ritó en el Strip Dance

Anoche regresó el tan espero Strip Dance a Bailando por un Sueño 2008. La encargada de realizar la presentación de este nuevo ritmo junto a las bailarinas de ShowMatch fue María Eugenia Ritó, quien finalizó haciendo un jugado topless. Luego de su performance, ella agradeció a Marcelo Tinelli y a Ideas del Sur por pensar […]

Extremista

Anoche regresó el tan espero Strip Dance a Bailando por un Sueño 2008. La encargada de realizar la presentación de este nuevo ritmo junto a las bailarinas de ShowMatch fue María Eugenia Ritó, quien finalizó haciendo un jugado topless. Luego de su performance, ella agradeció a Marcelo Tinelli y a Ideas del Sur por pensar en ella para este erótico y sexual baile. La vedette también será la encargada de realizar todas aperturas de esta semana.

María Eugenia Ritó será la vedette de Vedettísima, el nuevo espectáculo de carmen Barbieri que levantará el telón en la ciudad de Mar del Plata. Pero antes de ponerse las plumas, la rubia se quitó lentamente cada una de sus prendas para realizar un desnudo en la pista de baile de ShowMatch.

Aprendé a bailar Strip Dance
Fotos de María Eugenia Ritó en el Strip Dance: