Vinos de AC/DC

Los vinos de AC/DC se venderán a partir de esta semana en las vinerías de Australia.

Extremista

Luego de incluir un tema en la banda de sonido de la película «Iron Man 2», la famosa banda australiana fundada por los hermanos escoceses Malcolm y Angus Young comunicó que su próxima edición no estará relacionada a un nuevo álbum sino que a algo totalmente distinto. Los artistas informaron que próximamente se lanzará una línea de vinos de AC/DC, los cuales llevarán como nombre los títulos de algunas de sus canciones más reconocidas.

AC/DC lanzará a la venta el jueves 18 de agosto de 2011 su colección de vinos en las vinotecas de Australia. Aún se desconocen los precios que tendrá cada una de las botellas.

Aún se desconoce si las botellas serán vendidas en el resto del mundo. Sin embargo, Steve Donohue, gerente de la firma Woolworths que se encargará de la comercialización de dichas bebidas, destacó que primero quieren dedicarse a abastecer el mercado local.

La colección de vinos de AC/DC estará conformada de la siguiente manera: «Back In Black Shiraz» (tinto seco, cosecha 2010), “You Shook Me All Night Long Moscato” (blanco dulce, cosecha 2011), “ Highway To Hell Cabernet Sauvignon” (tinto, cosecha 2008) y “Hells Bells Sauvignon Blanc” (blanco seco, cosecha 2010).