Fotos de Sabrina Rojas en el Strip Dance

Anoche, Sabrina Rojas y Juan Pablo Battaglia fueron la pareja encargada de abrir el Strip Dance de Bailando por un Sueño 2008. A lo largo de la coreografía, los participantes interpretaron a una hermosa modelo y un fotógrafo. «Estoy más rojas que nunca», afirmó la conejita Playboy y le preguntó a Marcelo Tinelli: «¿Cómo salgo […]

Extremista

Anoche, Sabrina Rojas y Juan Pablo Battaglia fueron la pareja encargada de abrir el Strip Dance de Bailando por un Sueño 2008. A lo largo de la coreografía, los participantes interpretaron a una hermosa modelo y un fotógrafo. «Estoy más rojas que nunca», afirmó la conejita Playboy y le preguntó a Marcelo Tinelli: «¿Cómo salgo después de ese culo?», haciendo referencia a la presentación de este ritmo que realizó María Eugenia Ritó.

Sabrina Rojas recordó su trabajo para encargar a una infartante modelo que a lo largo de una sesión fotográfica seduce a su fotógrafo, Juan Pablo Battaglia, para finalmente abandonarlo.

Si bien este strip dance no logró cumplir totalmente con las expectativas del jurado de Bailando por un Sueño 2008 ya que coincidieron que faltó audacia, Sabrina comentó muy feliz: «Fue mi primer striptease, ¡no había hecho nunca esto! una cosa es hacer fotos y otra sacarse la ropa mientras bailas».

Aprendé a bailar stripdance
Fotos de Sabrina Rojas en el Strip Dance: