«Loco Enamorado» de Nacho Silva pone música en YouTube

Loco Enamorado es el nuevo video de Nacho Silva, el cual se puede ver en YouTube.com. La letra y música es del propio ex participante de Operacion Triunfo 2009.

Extremista

Juan Ignacio Silva, más conocido como Nacho, saltó a la fama en «Operación Triunfo 2011«, edición que combinó el formato del Reality Show con el de Gran Hermano. Si bien no ganó, logró adquirir gran popularidad, destacándose no solo por su voz, sino que también por su look y personalidad. Recientemente, el cantante presentó en YouTube el video del tema «Loco Enamorado«, perteneciente al álbum «Mi Mundo«.

En 2010, Nacho Silva lanzó su primer disco propio, el cual fue presentado en España. En los últimos días, el ex participante de Operación Triunfo 2009, lanzó un nuevo sencillo del disco «Mi Mundo», el cual se llama «Loco Enamorado».

Cabe señalar que si bien en el disco «Mi Mundo» se pueden escuchar covers de recordados temas como «Sobreviviendo«, también ay temas de su autoría. La letra y música de «Loco Enamorado» son del propio Juan Ignacio.

Video en YouTube de «Loco Enamorado» de Nacho Silva: