Video en YouTube de escenario derrumbado en Feria de Indiana

Video en YouTube del escenario que se derrumba en feria de Indiana por violentas ráfagas de viento.

Extremista

Si bien el Servicio Meteorológico Nacional de Estados Unidos había advertido sobre una fuerte tormenta que se aproximaba, Mitch Daniels, gobernador de Indiana, aseguró que nadie pudo predecir que la zona sería azotada por ráfagas de viento de entre 96 y 112 kilómetros por hora. El fenómeno produjo el derrumbe del escenario en el que tocaría Sugarland, ocasionando 5 muertos y más de 40 heridos.

Las Ferias Estatales son eventos tradicionales que abundan en el verano de Estados Unidos, atrayendo a miles de personas. En las mismas se disfrutan de juegos, espectáculos y se exponen productos agrícolas, ganaderos y tecnológicos.

Mientras una multitud se encontraba que salieran a escena el dúo country Sugarland, llegó a la Feria de Indiana la tormenta que horas atrás había anunciado el Servicio Meteorológico local, con inesperadas ráfagas de entre 96 y 112 kilómetros por hora.

A causa del viento del temporal, el escenario de la feria colapsó, produciendo en su caída el trágico saldo de 5 muertos y más de 40 heridos. Los miembros de Sugarland no resultaron lesionados, y aseguraron que están orando por sus seguidores y lor las víctimas de la feria de Indianápolis.

En el portal de videos YouTube se puede apreciar el momento en el que la tormenta produce el derrumbe del escenario, notándose la conmoción que produce el mismo.

Video en YouTube del derrumbe de un escenario en la Feria de Indiana: