Jesús Cariglino y Luis Vivona lideraron Malvinas Argentinas 2011

Jesus Cariglino y Luis Vivona lideraron las Eelecciones Primarias 2011 en el partido de Malvinas Argentinas.

Extremista

El día de ayer, domingo 14 de agosto, se realizaron las Elecciones Primarias 2011, las cuales permitieron a los argentinos elegir por primera vez a los candidatos políticos que desean ver en las Elecciones Nacionales que se realizarán el 23 de octubre del corriente año. En el partido de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, actual intendente de dicho municipio, y Luis Vivona lideraron la votación con un porcentaje muy similar.

Con el escrutinio de 593 mesas, 94,13% del total, del partido de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino se impone con 55.523 votos (40,70%). El segundo lugar fue para su principal competidor, Luis Vivona que ha conseguido 52.677 votos (38,62 por ciento).

En estas elecciones, el actual intendente del partido es el candidato del Frente Popular en dicho municipio bonaerense. Por otro lado, Vivona es el candidato del Frente para la Victoria.

Los porcentajes indican que fueron muchas las personas que realizaron corte de boleta en Malvinas Argentinas, dónde Cristina Fernández se quedó con el 57.59% y Eduardo Duhalde con el 22,06%.

2 comentarios en “Jesús Cariglino y Luis Vivona lideraron Malvinas Argentinas 2011”

Los comentarios están cerrados.