Racing Club vs Godoy Cruz por TV Pública

Cumpliendo con el Fixture de Apertura 2011 se disputa Racing-Godoy Cruz. El partido de fútbol se podrá ver en vivo por TV Pública.

Extremista

Cumpliendo con el Fixture del Torneo Apertura 2011 de Argentina, el día de hoy, Miércoles 17 de Agosto de 2011, se disputará la segunda fecha del campeonato. Uno de los partidos de fútbol que se jugarán en esta ronda será Racing vs Godoy Cruz, el cual tomará lugar en el estadio Presidente Perón en el horario de las 21:15 horas de Argentina. Dicho juego será trasmitido en vivo y en directo por TV Pública y podrá ser disfrutado de forma online por USTream.

Recordemos que, previamente a que se dispute Racing Club-Godoy Cruz en vivo en el Apertura 2011, la Academia, que cuenta con la dirección de Diego «El Cholo» Simeone, fue vencido 2-1 por Vélez Sarsfield y empató 1-1 con Tigre. Luego de este partido, se enfrentarán a Banfield y con Arsenal de Sarandí en Primera Division.

Por otro lado, el Tomba, que cuenta con la dirección del uruguayo Jorge da Silva, venció 1-0 a All Boys y empató 1-1 con Vélez Sarsfield. Luego de este encuentro, se enfrentarán a Tigre y con Banfield en Primera Division.

Recordemos que Racing Club vs Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba comienza a las 21:15 hs. (horario argentino) y será trasmitido en directo por canal TV Pública. Además, en Internet el enfrentamiento entre la Academia y el Tomba se podrá ver en vivo por medio de Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.