Natalia Fassi eliminada de Bailando por un Sueño 2008

La gala de esta noche de Bailando por un Sueño 2008 comenzó con el duelo de Jive. El jurado del certamen salvó a tres de las cinco parejas que quedaron sentenciadas. Pasada la medianoche, ya iniciada la ronda de Streep Dance, el Marcelo reveló que el público había elegido a Daniel «La Tota» Santillán y […]

Extremista

La gala de esta noche de Bailando por un Sueño 2008 comenzó con el duelo de Jive. El jurado del certamen salvó a tres de las cinco parejas que quedaron sentenciadas. Pasada la medianoche, ya iniciada la ronda de Streep Dance, el Marcelo reveló que el público había elegido a Daniel «La Tota» Santillán y Virginia Dobrich para que sigan bailando. De esta manera Natalia Fassi y Abel Faccini quedaron fuera del certamen.

La Tota Santillán y Virginia Dobrich cosecharon el 53% de los 340.000 votos, mientras que Natalia Fassi y Abel Faccini el 47%.

Recordemos las principales críticas que habían recibidos las parejas luego de bailar en las galas que recibieron «bajo» puntaje:

Natalia Fassi y Abel Faccini: Bailaron en la segunda gala y obtuvieron 25 puntos. Tanto Carmen como Lafauci notaron que Natalia no realizó una buena performance, sin embargo Moria y Gerardo solo criticaron que le faltó un poco de fluidez, ya que en el Jive los pies tienen que estar más ágiles y no tan pesados.

Daniel «La Tota» Santillán y Virginia Dobrich: Bailaron en la tercera gala y obtuvieron 23 puntos. “Fue la peor performance que hicieron” criticó Carmen casi enojada. El jurado no solo se mostró poco conforme con la performance de La Tota, sino que también notaron floja a Virginia por primera vez. Sin embargo, Reina Reech, reemplazando a Moria Casán, se mostró admirada al verlo bailar en vivo por primera vez.

Agradecemos a nuestros usuarios que votaron en la encuesta.

[poll id = 348]

Esta fue la Decimoctava ronda de Bailando por un Sueño 2008.