Cristina Fernández de Kirchner ganó las elecciones primarias 2011

Gano Crisitna es TT en Twitter con el resultado de las Elecciones Primarias Argentina 2011.

Extremista

Este domingo 14 de agosto se llevaron a cabo las elecciones primarias 2011, las cuales definen quiénes serán los candidatos para las elecciones de octubre de este año. Cristina Fernández de Kirchner, que va por la reelección, quedó en primer lugar con el 50,11% de los votos, quedando también dentro de las presidenciales Ricardo Alfonsín, Eduardo Duhalde, Hermes Binner, Adolfo Rodríguez Saá, Elisa Carrió y Jorge Altamira.

En las Elecciones Primarias de Argentina 2011, Cristina Fernández de Kirchner del Frente Para la Victoria, aun habiendo mesas sin escrutar, obtuvo el 50,11% de los votos. En segundo lugar Ricardo Alfonsín de la Unión para el Desarrollo Social, con el 12.60 y en tercero, muy cerca del hijo del ex presidente, Eduardo Duhalde del Frente Popular, con el 12,10%.

Los que por el momento quedarían dentro de las elecciones presidenciales del 23 de octubre de 2011 están Hermes Binner del Frente Amplio Progresista con el 10,4%, Adolfo Rodríguez Saá del Compromiso Federal con el 7,4%, Elisa Carrió de la Coalición Cívia con el 3,3% y Jorge Altamira del Frente de Izquierda con el 2,4%.

Alcira Argumedo del Proyecto Sur, Sergio Pastore y José Bonacci quedaron fuera de las elecciones presidenciales al no lograr los 400.000 votos necesarios para participar de las mismas.

Con el resultado preliminar, «Ganó Cristina» es Tendencia en Twitter, ubicándose en los primeros lugares de la red social en Argentina.