Elecciones 2011: Video de Cristina Fernández y Florencia Kirchner

Video de Cristina Fernandez y Florencia Kirchner tras su triunfo en las Eelecciones Primarias 2011.

Extremista

Ayer, los argentinos ingresaron al cuarto oscuro para realizar por primera vez en la historia de nuestro país la elección de los candidatos que desea ver durante las Elecciones Nacionales. Luego de que su triunfo en las Elecciones Primarias 2011 era más que evidente, la presidenta emitió un discurso en su bunker en el Hotel Intercontinental. A lo largo del mismo, Cristina Fernández le pidió a su hija, Florencia Kirchner, que la acompañe en el estrado para hablar a todos los habitantes de la República Argentina.

Ayer, domingo 14 de agosto de 2011, Cristina Fernández decidió brindar un discurso al rededor de las 21:30 horas para agradecer a todas las personas que la han votado. Además, la Presidenta Argentina destacó la importancia que tuvieron las Elecciones Primarias para que siga creciendo la democracia en nuestro país.

A lo largo de su discurso, la mandataria le pidió a su hija, Florencia Kirchner, que suba al escenario para estar a su lado y afirmó que se encuentra apoyada por su hijo, Máximo Kirchner, que se encuentra en la Provincia de Neuquén en estos momentos.

Recordemos que, tras las primarias, las Elecciones 2011 se realizarán el 23 de octubre. Al igual que las votaciones del día de hoy, las mismas son obligatorias.

Video de Cristina Fernández y Florencia Kirchner en las Elecciones Primarias 2011: