Fotos de Paula Robles y Juan Darthés en «Patito Feo»

Hoy a las 18 horas llega una nuevo capítulo de Patito Feo a la pantalla de Canal Trece. En esta emisión, Francisca (Verónica Vieyra) logra llevar a cabo su siniestro plan y embruja a Leandro (Juan Darthés) para que se aleje de su casa en una avioneta pensando que es otra persona. Lo que no […]

Extremista

Hoy a las 18 horas llega una nuevo capítulo de Patito Feo a la pantalla de Canal Trece. En esta emisión, Francisca (Verónica Vieyra) logra llevar a cabo su siniestro plan y embruja a Leandro (Juan Darthés) para que se aleje de su casa en una avioneta pensando que es otra persona. Lo que no imaginó es que su vehículo iba a sufrir una accidente y caer en una salva apartada de la civilización, en la cual conocerá a Ana (Paula Robles).

Al igual que le ocurrió a Ana (Paula Robles), la avioneta de Leandro (Juan Darthés) cae en la isla pero, afortunadamente para él, la morocha logra rescatarlo y salvarle la vida.

De esta manera, Ana y Leandro se conocerán y entre ellos comenzará una química que será el inicio de una historia de amor.

Fotos de Paula Robles y Juan Darthés en «Patito Feo»:

Comprar artículos de Patito Feo