Entradas para Las Pastillas del Abuelo en el Estadio Luna Park

Las entradas para Las Pastillas del Abuelo en el Estadio Luna Park están a la venta en TicketPortal.

Extremista

Con el fin de presentar su nuevo disco titulado «Desafíos», la reconocida banda de rock argentina brindará tres recitales en Buenos Aires, los cuales se encuentran programados para el viernes 9, sábado 10 y domingo 11 de diciembre de 2011. Las entradas para Las Pastillas del Abuelo en el Estadio Luna Park de Buenos Aires se encuentran a la venta en www.TicketPortal.com.ar con localidades que van desde los 80 pesos.

Las Pastillas del Abuelo se emprenden en el Tour Desafíos 2011. Con dicha gira, la agrupación desea que su nuevo álbum sea escuchado por la mayor cantidad de personas posible, a las cuales les piden que lean el booklet de dicho trabajo y disfruten de las imágenes que lo ilustran.

Cabe destacar que esta misma sala es la que había elegido los artistas este año para presentar «Versiones», trabajo discográfico que editaron el año pasado y que cuenta con nuevas versiones, como su título lo indica, de los temas preferidos por el público.

Los precios de las entradas para Las Pastillas del Abuelo en el Luna Park son los siguientes:

  • Super Pullman: $ 170 + $ 17 (*).
  • Pullman Lateral: $ 140 + $ 14 (*).
  • Campo: $ 120 + $ 12 (*).
  • Cabecera sin numerar: $ 80 + $ 8 (*).

(*) Cargo por servicio de TicketPortal. El mismo no incluye los gastos de envío de los tickets.

Cabe destacar que actualmente se está realizando una preventa con descuento en www.TicketPortal.com.ar, la cual incluye el nuevo CD de la banda de regalo.