Video de Ludovico Di Santo en el portfolio de Sábado Bus

El video de portfolio de Ludovico Di Santo en Sabado Bus, programa de Telefe, causa sensación en Twitter.

Extremista

El día de ayer, uno de los protagonistas de «El Elegido», la telenovela que protagonizan Pablo Echarri y Paola Krum por la pantalla de Telefe, estuvo anoche en la mesa de Nicolás Repetto. A lo largo del programa, el conductor del ciclo televisivo mostró una producción que realizó el actor junto al fotógrafo Gabriel Rocca. Tras dicha emisión, el video de Ludovico Di Santo en el portfolio de «Sábado Bus» ya se puede disfrutar en YouTube.

Ludovico Di Santo es un joven actor de 33 años de edad que forma parte del elenco de «El Elegido», telenovela en la cual encarna el personaje de abogado que posee problemas de adicción y que se encuentra perdidamente enamorado de una mujer que no es su esposa.

Con el fin de explotar la faceta más perversa del artista, Nico Repetto lo convocó para que realice uno de los portfolios de «Sábado Bus«.

Cabe señalar que la gran repercusión que dicha producción ha tenido en las redes sociales hizo que el nombre del ex protagonista de «Rebelde Way» se transforme en Tendencia en Twitter Argentina.

Video de Ludovico Di Santo en el portfolio de Sábado Bus: