Primera gala de Strip Dance en Bailando por un Sueno 5

Luego del duelo de Jive y antes de anunciar la pareja eliminada de esa ronda, en la primera gala de Strip Dance de Bailando por un Sueño 2008 bailaron por la pista de ShowMatch: Sabrina Rojas y Juan Pablo Battaglia, y por último Mónica Farro y Nicolás Scillama cerrando esta gala. Aquí les dejamos la […]

Extremista

Luego del duelo de Jive y antes de anunciar la pareja eliminada de esa ronda, en la primera gala de Strip Dance de Bailando por un Sueño 2008 bailaron por la pista de ShowMatch: Sabrina Rojas y Juan Pablo Battaglia, y por último Mónica Farro y Nicolás Scillama cerrando esta gala.

Aquí les dejamos la devolución del Jurado de Bailando por un Sueño 2008 a los participantes y las notas.

Sabrina Rojas y Juan Pablo Battaglia: 9+5+8+? = 22+?
Personificaron a un fotógrafo y a una modelo

  • C.B.: Felicitó a Alicia por la coreografía. Elogió a Sabrina Rojas porque estuvo sexy y erótica. «Los felicito de corazón». La nota fue un 9.
  • J.L.: Le pareció un buen comienzo de Streep Dance. Le encantó como ella se sacó la ropa y como acompañó muy bien, aunque en un momento estuvo un poco perdido. No lo conmovió. Le pareció bello y sensual pero hasta ahí. La nota fue un 5.
  • R.R.: Felicitó a la coach por la evolución de Sabrina Rojas. Le gustó la performance aunque hubo inseguridad en una bajada. «Le faltó algo más de cabaretera». La nota fue un 8.
  • G.S.: Más que la coreografía evaluó la idea. Le pareció más que aceptable, quizás le faltó un toque más de audacia. «Creo que fue una buena actuación».

Mónica Farro y Nicolás Scillama: 10+6+9+? = 25+?
Personificaron a una masajista y cliente en un Spa

  • C.B.: Esta pareja la deslumbró. La coreografía estuvo bien puesta y combinaron muy bien el strip con el baile. No sabe como van a poder superar las siguientes parejas esta performance. La nota fue un 10.
  • J.L.: Admiró a Mónica Farro porque se siente más cómoda desnuda que vestida. El desborde erótico fue muy bien conseguido. La nota fue un 6.
  • R.R.: Los vio muy hoy y le gusta la capacidad de sensualidad y el atrevimiento. Sin embargo sigue pensando que le pasa el cabaret. De todas maneras le pareció que estuvo muy bueno, a pesar de notar una enroscadita con el duchador. La nota fue un 9.
  • G.S.: Sin poder imaginar mayor erotismo que el que se vio en esta performance, se dedicó a calificar a la pareja.

Comprar Discos de Jive
[poll id = 349]

Esta es la Decimonovena Ronda de Bailando por un Sueño 2008.