Mini Lady Gaga resurge del canal de música en Youtube por Twitter

A más de un año de su exito en el canal de musica de YouTube, Twitter logró hacer que resurja la Mini Lady Gaga.

Extremista

En marzo del año pasado, una joven niña llamada Laura Fontana decidió inspirarse en la intérprete de «Poker Face» para participar de «Qual é o seu Talento?», la versión brasileña de «Talento Argentino» que se emite por la cadena SBT. Tras el éxito obtenido hace unos meses en el canal de música de YouTube, Twitter logró hacer que los videos de la Mini Lady Gaga vuelvan a surgir.

Mini Lady Gaga se ha transformado en Tedencia en Twitter a nivel global. Esto es porque muchas personas han comenzado a escribir sobre la pequeña brasileña que ha logrado conquistar el mundo de la mano de su talento para interpretar «Bad Romance» y «Paparazzi» en la pantalla chica de su país natal.

La primera actuación que la joven había realizado el 1 de marzo de 2010 fue muy polémica dado que, luego de que la misma haya sidosubida  ala gran red de redes, algunos diarios decidieron criticar fuertemente a los padres de la mini imitadora, a quienes acusaron de estar dispuestos a permitir que su hija realice movimientos sexy sólo por dinero.

Cabe destacar que, cada vez apostando a vestidos más extravagantes, la joven logró llegar a la final de «Qual é o seu Talento?».

Primer video de la Mini Lady Gaga:

Video de Laura Fontana en la final de «QST?»: